jueves, 9 de julio de 2015

Micro Misión Simón Rodríguez capacita a 150 docentes carabobeños



Valencia, 08 Jul. AVN.- Un total de 150 educadores del estado Carabobo son capacitados en las diferentes ramas de las ciencias naturales como matemática, física, química y biología por parte de la Micro Misión Simón Rodríguez, programa de formación docente que surgió tras la Consulta por la Calidad Educativa que desarrolló el año pasado el Gobierno Nacional.
La información la ofreció este miércoles la coordinadora del Centro Regional de Investigación y Formación Permanente del Magisterio en Carabobo, Narda Rojas, durante la inauguración de la biblioteca de ese centro, ubicado en el Liceo Pedro Gual, de Valencia.
La funcionaria destacó que esta Micro Misión nació para fortalecer a los docentes de educación integral en las áreas mencionadas, a fin de que mejore la calidad del aprendizaje en sus aulas de clase.
Señaló que, además de estas áreas de conocimiento, recientemente se comenzó la micro misión en las especializaciones de educación física, inglés y memoria, territorio y ciudadanía, al tiempo que destacó que próximamente comenzará la formación de los docentes integrales en castellano y literatura.

AVN 08/07/2015 13:42